• LicenciaGratis (GPL) Código fuente
  • Sistema operativoWin7 x32, Win7 x64, WinVista
  • IdiomaEspañol. Versión: 2.2.4

Valoración Usuarios

8,0
56290
Previous Next

Acelera tu Ares

Las mejores páginas con enlaces P2P

Descargar Música con Ares

Con Ares, reproduce antes de completar la descarga

Con el reproductor integrado de Ares, tienes la esencial ventaja de visualizar el contenido antes de descargarlo por completo. Chequea tus archivos por posibles falsificaciones.

Ares, alta performance en las búsquedas

Ares te permite realizar consultas de todo el material disponible entre los millones de usuarios de la comunidad. Puedes clasificar el resultado en audio, vídeo, imagen, documentos, software, etc.

Múltiples opciones de configuración en Ares

Dentro de Ares tienes una amplia gama de opciones a la hora de configurar los parámetros de tus descargas: ancho de banda aplicado, cantidad de ficheros en simultáneo, velocidad mínima y máxima, etc.

Chatea con personas de todo el mundo con Ares

Descargar Ares: Chatea con personas de todo el mundo con Ares. Saca el máximo provecho de este programa p2p con su servicio de mensajería instantánea.

Entre las distintas posibilidades que ofrece Ares, como un reproductor multimedia, una biblioteca de medios, un navegador web incorporado y búsquedas en línea, el servicio de mensajería instantánea representa una función importante dentro del programa P2P más utilizado de todos los tiempos.

Para poder entablar una comunicación por chat, lo primero que debes hacer es dirigirte al menú principal de la aplicación y seleccionar la pestaña “Chat”.

Desde esta pantalla tendrás acceso a:

Actualizar lista: refresca la lista de conectados.

Unirse a un canal: Elige la sala que consideres apropiada y haz clic sobre la opción “Ingresar”.

Búsqueda: Este campo te resultará práctico para ingresar palabras claves y encontrar diferentes temáticas.

Favoritos: Aquí encontrarás tus listas preferidas agregadas a tus marcadores.

Ser anfitrión de un canal: Desde esta opción crearás una sala desde cero, con un nombre y temática que distinga el tipo de charlas que se entablarán allí.

Bien, hasta acá hemos llegado con esta simple introducción a las salas de chat en Ares. En posteriores artículos ahondaremos sobre cómo crear diferentes canales y sacar el máximo provecho de esta completo programa P2P.

chatea en ares - descargar ares

Artículos relacionados: