• LicenciaGratis (GPL) Código fuente
  • Sistema operativoWin7 x32, Win7 x64, WinVista
  • IdiomaEspañol. Versión: 2.2.4

Valoración Usuarios

8,0
56290
Previous Next

Acelera tu Ares

Las mejores páginas con enlaces P2P

Descargar Música con Ares

Con Ares, reproduce antes de completar la descarga

Con el reproductor integrado de Ares, tienes la esencial ventaja de visualizar el contenido antes de descargarlo por completo. Chequea tus archivos por posibles falsificaciones.

Ares, alta performance en las búsquedas

Ares te permite realizar consultas de todo el material disponible entre los millones de usuarios de la comunidad. Puedes clasificar el resultado en audio, vídeo, imagen, documentos, software, etc.

Múltiples opciones de configuración en Ares

Dentro de Ares tienes una amplia gama de opciones a la hora de configurar los parámetros de tus descargas: ancho de banda aplicado, cantidad de ficheros en simultáneo, velocidad mínima y máxima, etc.

Cómo Acelerar Ares 2.1.8

Acelerar Ares: tutorial de ares para acelerar las descargas. ares, ares en español, descargar ares, descargar juegos, Descargas p2p, top descargas

Existen diferentes métodos y formas de acelerar Ares. Algunos brindan resultados positivos y otros no. Sin embargo, lo más importante de esto es que el ordenador no quede expuesto a aplicaciones malintencionadas por deshabilitar alguna función de protección.

En este tutorial compartimos una guía para que Ares corra más rápido y sin problemas:

1- Ejecuta Ares y desde el menú principal ubica la pestaña “Panel de Control”.

2- Una vez dentro del submenú “General”, marca la opción “Autoconectarse a la red cuando Ares inicie”. Las demás funciones te brindarán información que puedes o no relegar según tu interés.

3- Sin salir del submenú, ubica la etiqueta “Descargas” y en “Aceptar las conexiones entrantes en el puerto”, coloca el número: 23456. Luego, modifica los valores de la siguiente manera:

1) Envío(s) permitido(s) al mismo tiempo: 6 2) Envío(s) por usuario (0=sin límite): 3 3) Descargas simultáneas: 15

4- El último paso que realizarás será en la pestaña “Red”, donde marcarás la opción “Mi PC está detrás de un cortafuegos”. Seguido de esto pulsarás en el campo “Usar Proxy sock4” y por último, ejecutar “Probar conexión”.

Esperamos que este simple tutorial te colabore en acelerar Ares.

Artículos relacionados: