• LicenciaGratis (GPL) Código fuente
  • Sistema operativoWin7 x32, Win7 x64, WinVista
  • IdiomaEspañol. Versión: 2.2.4

Valoración Usuarios

8,0
56290
Previous Next

Acelera tu Ares

Las mejores páginas con enlaces P2P

Descargar Música con Ares

Con Ares, reproduce antes de completar la descarga

Con el reproductor integrado de Ares, tienes la esencial ventaja de visualizar el contenido antes de descargarlo por completo. Chequea tus archivos por posibles falsificaciones.

Ares, alta performance en las búsquedas

Ares te permite realizar consultas de todo el material disponible entre los millones de usuarios de la comunidad. Puedes clasificar el resultado en audio, vídeo, imagen, documentos, software, etc.

Múltiples opciones de configuración en Ares

Dentro de Ares tienes una amplia gama de opciones a la hora de configurar los parámetros de tus descargas: ancho de banda aplicado, cantidad de ficheros en simultáneo, velocidad mínima y máxima, etc.

Cómo usar Ares como cliente Torrent

descarga ares: Utiliza tu programa p2p preferido como un cliente torrent y accede a un ilimitado número de archivos. Descargas p2p, descargar música.

Ares es un programa P2P que te ofrece múltiples sistemas de descarga. Generalmente, se instala con la configuración predeterminada y así obtienes excelentes resultados.

Ahora bien, existe una posibilidad para ajustar nuevos parámetros y obtener un mayor número de ficheros a los que de otra manera no es posible acceder. ¿Cómo se hace?

A continuación, te mostramos una serie de cambios que puedes implementar en tu Ares y así acceder a la vasta red de Torrents. Desde el menú principal de Ares, ubicarás la pestaña “Panel de control”, luego ingresarás a la solapa “BitTorrent” y finalmente tildarás la opción “Convertir Ares en mi cliente Torrent predeterminado”.

descargar ares - descargas p2p

Por último, ejecuta el fichero Torrent que desees descargar con Ares y listo, sólo resta aguardar a que se baje en tu ordenador.

Recomendaciones para Descargar Torrent con Ares

Siempre chequea las fuentes de las cuales obtienes tus archivos. Revisa y lee comentarios acerca de la procedencia de tus ficheros, observaciones en blogs, foros, etc. También te sugerimos que, antes de descomprimir un contenido, lo analices con tu antivirus. De esta manera te ahorrarás futuros inconvenientes.

Llegamos al final de este mini-tutorial, esperamos que haya sido de utilidad ¡Nos vemos en el próximo!

Artículos relacionados: