• LicenciaGratis (GPL) Código fuente
  • Sistema operativoWin7 x32, Win7 x64, WinVista
  • IdiomaEspañol. Versión: 2.2.4

Valoración Usuarios

8,0
56290
Previous Next

Acelera tu Ares

Las mejores páginas con enlaces P2P

Descargar Música con Ares

Con Ares, reproduce antes de completar la descarga

Con el reproductor integrado de Ares, tienes la esencial ventaja de visualizar el contenido antes de descargarlo por completo. Chequea tus archivos por posibles falsificaciones.

Ares, alta performance en las búsquedas

Ares te permite realizar consultas de todo el material disponible entre los millones de usuarios de la comunidad. Puedes clasificar el resultado en audio, vídeo, imagen, documentos, software, etc.

Múltiples opciones de configuración en Ares

Dentro de Ares tienes una amplia gama de opciones a la hora de configurar los parámetros de tus descargas: ancho de banda aplicado, cantidad de ficheros en simultáneo, velocidad mínima y máxima, etc.

Descargar Ares 2.1.8

Descargar Ares: la nueva versión de Ares 2.1.8 te ofrece máxima compatibilidad con ficheros Torrent y mejoras en la seguridad. Ares en español, ares 2011

Tras el cierre del cyberLocker Megaupload, diferentes usuarios de todas partes han recurrido a los programas P2P como Ares, ya que estos poseen una vasta red de contenidos que no se han visto afectados por el revuelo en otros soportes.

Con motivo de tal cambio, Ares lanza una nueva versión de su ya conocida aplicación. En líneas generales no se ofrecen grandes cambios, pero se revitalizaron algunas funciones para su correcto desempeño. Tal es el caso de los ficheros Torrent, que desde hace algunas versiones era posible descargarlos (parcialmente, por inconvenientes de compatibilidad). En la versión 2.1.8 de Ares, se trabajó sobre este apartado y en aspectos de seguridad.

Descargar Ares 2.1.8

ares - programas p2p

Artículos relacionados: