• LicenciaGratis (GPL) Código fuente
  • Sistema operativoWin7 x32, Win7 x64, WinVista
  • IdiomaEspañol. Versión: 2.2.4

Valoración Usuarios

8,0
56290
Previous Next

Acelera tu Ares

Las mejores páginas con enlaces P2P

Descargar Música con Ares

Con Ares, reproduce antes de completar la descarga

Con el reproductor integrado de Ares, tienes la esencial ventaja de visualizar el contenido antes de descargarlo por completo. Chequea tus archivos por posibles falsificaciones.

Ares, alta performance en las búsquedas

Ares te permite realizar consultas de todo el material disponible entre los millones de usuarios de la comunidad. Puedes clasificar el resultado en audio, vídeo, imagen, documentos, software, etc.

Múltiples opciones de configuración en Ares

Dentro de Ares tienes una amplia gama de opciones a la hora de configurar los parámetros de tus descargas: ancho de banda aplicado, cantidad de ficheros en simultáneo, velocidad mínima y máxima, etc.

Descargar Ares: SWTOR gratis hasta hoy

Descargar Ares: Descarga SWTOR gratis y diviértete con este magnífico MMORPG. ares en español, descargar juegos, top descargas, ares, Descargas p2p.

Desde el jueves 15 hasta hoy lunes 19 de Marzo, se encuentra disponible para descargar la DEMO del MMORPG más esperado, Star Wars The Old Republic. Los desarrolladores canadienses, Bioware, llevan adelante esta iniciativa para no dar tregua a su competencia, Blizzard.

En Star Wars The Old Republic DEMO, tendrás la posibilidad de elegir entre 8 personajes distintos, además podrás explorar la capital de la república y conocer algunos de los tugurios como los Warzones, los Esseles y los Black Talon Flashpoints.

Por último, cabe destacar que sólo podrán jugar a Star Wars The Old Republic DEMO aquellos usuarios que previamente no posean cuenta en Bioware.

Descargar Star Wars The Old Republic DEMO

Artículos relacionados: