• LicenciaGratis (GPL) Código fuente
  • Sistema operativoWin7 x32, Win7 x64, WinVista
  • IdiomaEspañol. Versión: 2.2.4

Valoración Usuarios

8,0
56290
Previous Next

Acelera tu Ares

Las mejores páginas con enlaces P2P

Descargar Música con Ares

Con Ares, reproduce antes de completar la descarga

Con el reproductor integrado de Ares, tienes la esencial ventaja de visualizar el contenido antes de descargarlo por completo. Chequea tus archivos por posibles falsificaciones.

Ares, alta performance en las búsquedas

Ares te permite realizar consultas de todo el material disponible entre los millones de usuarios de la comunidad. Puedes clasificar el resultado en audio, vídeo, imagen, documentos, software, etc.

Múltiples opciones de configuración en Ares

Dentro de Ares tienes una amplia gama de opciones a la hora de configurar los parámetros de tus descargas: ancho de banda aplicado, cantidad de ficheros en simultáneo, velocidad mínima y máxima, etc.

Descargar discos enteros con Ares

Descargar Ares: Como descargar discos enteros desde Ares. Consigue la discografía de tu artista favorito de una manera fácil. Descargar música, ares música

Si bien un gran número de usuarios utiliza Ares para descargar música (sólo canciones sueltas), por su ligereza y velocidad, muchos otros buscan obtener discos enteros de sus artistas favoritos.

En Internet, es común encontrar artículos que hablan sobre “trucos para descargar discos completos con Ares”. Pues bien, en realidad no existen tales estrategias especiales. Lo que sí se puede realizar es una segmentación de las búsquedas y así obtener mejores resultados.

En las siguientes imágenes mostramos cómo conseguir CD enteros desde Ares:

descargar discos enteros con ares

Como indica la imagen anterior, hay que ingresar a la pestaña “Búsqueda” y desde allí ingresar el artista o disco favorito. Luego, seleccionar la opción “Otros” y finalmente dar en “Buscar ahora”.

descargar discografías con ares

Bien, ahora resta prestar atención a los resultados obtenidos. Las etiquetas “Tipo” y “Tamaño” muestran información sobre: el formato de compresión de los archivos (RAR, ZIP, ISO, etc.) y el peso de cada fichero. De esta manera, será sencillo identificar los discos enteros y no simplemente canciones sueltas.

Eso es todo, esperamos que este simple tutorial sirva para mejorar la experiencia para descargar con Ares.

Artículos relacionados: