• LicenciaGratis (GPL) Código fuente
  • Sistema operativoWin7 x32, Win7 x64, WinVista
  • IdiomaEspañol. Versión: 2.2.4

Valoración Usuarios

8,0
56290
Previous Next

Acelera tu Ares

Las mejores páginas con enlaces P2P

Descargar Música con Ares

Con Ares, reproduce antes de completar la descarga

Con el reproductor integrado de Ares, tienes la esencial ventaja de visualizar el contenido antes de descargarlo por completo. Chequea tus archivos por posibles falsificaciones.

Ares, alta performance en las búsquedas

Ares te permite realizar consultas de todo el material disponible entre los millones de usuarios de la comunidad. Puedes clasificar el resultado en audio, vídeo, imagen, documentos, software, etc.

Múltiples opciones de configuración en Ares

Dentro de Ares tienes una amplia gama de opciones a la hora de configurar los parámetros de tus descargas: ancho de banda aplicado, cantidad de ficheros en simultáneo, velocidad mínima y máxima, etc.

Las mejores páginas con enlaces P2P

Descargar Ares: Descubre las mejores páginas con enlaces P2P y descarga tus pelícuas favoritas con Ares. Ares en español, Descargas p2p. Ares música

En recientes versiones, Ares soporta enlaces P2P, o mejor dicho ficheros Torrent. De esta manera, se expanden las posibilidades para que consigas los archivos que desees. Ahora bien, para que tu Ares funcione correctamente, es necesario verificar algunos puntos antes.

Si al momento de buscar tus programas y juegos preferidos, música o vídeos, Ares no te arroja resultados interesantes, entonces es momento de que le eches un vistazo a estos sitios de Torrents:

Primero que nada debes ingresar al “Panel de Control” de Ares, luego a la pestaña “BitTorrent” y constatar que tu programa P2P es un cliente de Torrent predeterminado.

descagar torrent desde ares

Lo que resta es sencillo. Puedes buscar en los sitios recomendados más arriba cualquier película, música o programa disponible y al momento de la descarga debes seleccionar “Abrir con Ares” y tu fichero se adjuntará a la lista de bajada de tu P2P.

Artículos relacionados: